• NOTICIAS

      Super Tobogán
      Urbano

      El tobogán más grande de Europa vuelve a Segovia

      El tobogán más grande de Europa, segundo por su tamaño en el mundo, vuelve a Segovia en el marco de las fiestas de San Juan. La atraccio´n acua´tica se realizara´ el 24 y 25 de junio de 11 a 19 h. en la Avenida Gerardo Diego, junto al parque Parque de Bomberos.

      Ficha técnica

      • Fecha: 24 y 25 de junio
      • Horario: 11 a 19 hs.
      • Públicos: apto para toda la familia
      • Precio: 12€

      La entrada incluye acceso ilimitado por dos horas al tobogán y el uso del flotador dentro del tobogán, para aquellos que no puedan traer el suyo. Los flotadores provistos por la organización se deberán dejar al finalizar cada lanzamiento y hacer cola por uno nuevo. El tiempo de espera dependerá de la cantidad de gente presente en el tramo horario. Desde la organización recomendamos que cada persona traiga su flotador.

      La ingeniería detrás del tobogán más grande de Europa

      Con 400 metros de largo y ma´s de 6 de ancho el tobogán de Run & Win, la empresa organizadora del evento, es el ma´s grande de Europa. Tiene la capacidad de reutilizar hasta 30.000 litros de agua y puede albergar hasta 2.000 personas diarias. Unos 5 kilómetros de tubos y conductos y más de 15 motores y equipos electrógenos los mantienen hinchado y en funcionamiento.

      Mira los vídeos de la gira de 2016

      La inscripción incluye el dorsal-chip y la bolsa del corredor, materiales que podrán recogerse los días 18 y 19 de mayo en la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana).

      Evento a beneficio

      La actividad, cuyos beneficios irán a favor de la Asociacio´n Segoviana de Esclerosis Múltiple, forma parte de la campaña “Mójate por la Esclerosis Múltiple” cuyo objetivo es recaudar fondos para ayudar a personas que sufren esta situación.

      Entradas y precios

      El evento es para todos los públicos y las entradas, que tienen un coste de 12€, habilitan a dos horas de uso ilimitado del tobogán, dentro del tramo horario seleccionado y uso del guardarropa. Puedes elegir entre cuatro tramos horarios diferentes:

  • << Volver