• NOTICIAS

      Schuster, Jémez y Óscar Higares en el I Campeonato de Golf As

      El evento tuvo lugar el 20 de mayo en los Ángeles de San Rafael.

      El primero de muchos "Torneos de Golf As", que además tendrá siempre un carácter benéfico, se celebró el 20 de mayo de 2016 con diseño y montaje de Run & Win.

      En esta ocasión, la participación de los sponsors Tag Heuer, Pata Negra, Infinia y la casa de apuestas Bwin sirvió para que se reunieran fondos por valor de 5.000 euros que irán destinados a FUNDELA, la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

      Javier Matallanas, de la Fundación, recogió el cheque de manos del gerente de AS, Juan Cantón, quien agradeció la asistencia a patrocinadores, invitados y amigos. "El campo estaba perfecto, pero, como suele suceder, muchos nos hemos arrastrado sobre él", bromeó sobre la dificultad del golf para los amateurs. "Espero veros aquí el próximo año”.

      Pirri, Isidoro San José, Quique Estebaranz, Schuster... Maestros del toreo como Óscar Higares o el televisivo coreógrafo Poty... Es obvio que lo de menos era el resultado obtenido por los participantes. Todos se llevarán en la memoria algún golpe para recordar y varias estampas del entorno segoviano en el que está enclavado este recorrido. Pero es justo decir que Paco Jémez, futbolista de primera línea en su época y ahora un valor de los banquillos, bien pudiera haberse dedicado como profesional al golf (es hándicap 0). Fue el primer clasificado de la categoría scratch. La reina. Recogió el premio de manos de Alfredo Relaño, director de AS.

  • << Volver