• NOTICIAS

      Nueve hoyos en Madrid

      Cientos de personas jugaron al golf en la Plaza Colón

      Por segundo año consecutivo la Real Federación Española de Golf confió a Run & Win su participación en la Semana Europea del Deporte, una nueva iniciativa de la Comisión Europea para promover el deporte y la actividad física que tiene como Embajadores, entre otras destacadas figuras a, Carolina Marín, Javier Fernández y Joel González.

      Los días del evento cientos de niños jugaron al mini golf en la Plaza Colón y aprendieron sus primeros swing dentro de una jaula especialmente adecuada para ellos; los mayores, en una jaula aparte, pudieron mejorar su técnica gracias a la supervisión de golfistas profesionales de la Real Federación Española de Golf.

      Más sobre la Semana Europea del Deporte

      En 2015 se celebró la primera edición con el principal objetivo de promover la participación en el deporte y la actividad física, sensibilizando a la sociedad sobre sus numerosas ventajas. En esta segunda edición, la Semana Europea del Deporte, al igual que ocurriera en 2015, se ha convertido en un auténtico acontecimiento europeo compuesto de actividades que han tenido lugar en toda Europa y dirigido a todos, independientemente de la edad, la experiencia previa o la condición física de cada uno.

      El principal lema de la campaña es #BeActive y los ciudadanos pueden disfrutar de la presencia de deportistas españoles con quienes pueden compartir momentos inolvidables practicando un gran repertorio de distintas disciplinas como por ejemplo bádminton, baloncesto, balonmano, escalada, esgrima, fútbol sala, gimnasia, golf, halterofilia, karate, judo, pádel, patinaje, tenis de mesa, taekwondo y volteo (Hípica) .

  • << Volver